Sí, así me encuentro últimamente, desmotivada. Tengo una racha malísima en la que no hago casi partos, pero es que muchos de ellos te los quitan las resis de gine. Y digo te los quitan, no porque lo hagan así tal cual, si no porque cuando les toca elegir a ellas, eligen. Aunque sólo haya una mujer, y ellas estén en la urgencia, en el quirófano y tú no tengas nada que hacer. Eligen ¿para qué? para meter la mano en los genitales de la mujer sin presentarse, y poner las manos, SIN SABER CÓMO SE LLAMA LA MUJER, para hacer el parto.
Y ME JODE. Me jode mucho, porque tú conectas con la mujer, resuelves sus dudas, estás ahí con ella, acudes al timbre cuando llama, te da la mano cuando le ponen la epidural...y te pide que no te vayas. Y no puedes decirle, "me quedaría encantada contigo, pero le toca elegir a la gine, como en el supermercado".
Le toca elegir a la gine que se hace la tonta un monton de veces para intentar robarte partos.
Y ¿sabéis también que me jode? Ser tan gilipollas. Ser tan gilipollas parta quedarme ayer hasta la una y media de la mañana para hacer un parto, que al final no hice, pero otra mujer que ella "llevaba" (ni le había visto la cara) que no se había podido poner la epidural y estaba super descontrolada, se completó, pero yo le dije a la matrona "llama a X que la llevaba ella" ella dudó, y yo le dije que no quería malos rollos.
Pues vino al paritorio a poner las manos como tal, y yo me siento gilipollas porque yo había estado con ella cuando gritaba y me pedía una cesárea, cuando lloraba, y yo debería haber estado con esa mujer en su parto, no la otra, y estoy segura de que si ella hubiera estado en mi situación ni se hubiera molestado en llamarme, se hubiera hecho la tonta. Cómo me gustaría ser así a veces...no podía ni dormir cuando llegué a casa de la rabia, de la impotencia de encima haberme quedado.
Y eso, sumándolo al plano personal, sólo me deja que este mes está siendo un mes de MIERDA.
Lo siento, pero necesitaba desahogarme.
Hola guapa!! Pues desahógate, que a veces va muy bien dejar de aguantar y desahogarse. Más cuando se junta todo. No puedo decir que lo entiendo porque en mi hospital no pasa eso, los resis de gine "a penas" hacen partos eutócicos y egoistamente me parece perfecto (en verdad hasta lo siento por ellos). Pero sí que es verdad que la residencia es muuuuuuuuy dura y entiendo perfectamente la sensación de rabia e impotencia que sientes. A veces no sabes si es mejor terminar de explotar y asumir las consecuencias o seguir aguantando. De todas maneras no creo que se olvide de todo lo que hiciste por ella ni creo que cuando esa mujer recuerde su parto se acuerde principalmente de la resi de gine que vino al final.
ResponderEliminarPequeña!! Ya hemps hablado de esto y sabes que en parte te entiendo, yo este mes tampoco he hecho a penas parto, y al principio como que te da un poco igual, pero ya llegados a este punto, te vas a casa con una sensación "frustrante". Así que relax fea, ya vendrá otro día en el que te hinches a hacerlo, pero también es verdad q las de gine telita... Un besazo enorme y pasa buen finde!
ResponderEliminarte entiendo perfectamente.. hace tiempo q no piso paritorio, pero sé q cuando vuelva me va a pasar =... :( en fin..
ResponderEliminar