Los 3 últimos días de agosto y casi todo el mes de septiembre estoy en la planta, con las mamis y con los peques. Estoy 3 días de tardes, y la primera de ellas pensé que me moría del aburrimiento, la verdad. No hicimos nada, sólo a media tarde traernos a los bebés al nido y tomarles la Tª, cambiarles de ropita y echarles crema, lo que me gusta la verdad, son tan chiquitiiiiiines jejej que dan ganas de comérselos a besos a todos. Pero me aburrí como una ostra el resto de la tarde.
Ayer, sin embargo, me gustó la tarde. Estuve ayudando con la lactancia a 4 madres, y no me gusta nada ver que en cuanto hay un pequeño problemilla si te descuidas les dan un suplemento... ¡pero esto qué es! No se respeta nada, con los esfuerzos que cuesta a veces que se enganchen y que mamen lo suficiente, se los tiran por la borda a la primera de cambio...pero yo, erre que erre, me da igual, ahí me quedo con ellas 3 cuartos de hora si hace falta, y todas la verdad es que muy agradecidas, y yo tan contenta! jeje
Puse 2 vacunas de la Hepatitis B (he de decir que son la primeras, porque no fui capaz en las prácticas de enfermera de pinchar a los peques jaja me daba mucha cosilla) y valoré varios úteros.
Lo que también me gustó de la tarde fue que estuve enseñando a la enfermera que estaba conmigo y a la auxiliar, cosas sobre el parto, el cordón umbilical... porque tienen a veces muchos prejuicios con las matronas, que si están muy subiditas, que si no se qué, que si se les olvida que también son enfermeras...
Así que me puse a explicarles un montón de cosas que me pareció que les gustaron vaya, estaban muy agradecidas y no paraban de preguntarme cosas, así que fue tarde de dar y recibir de todo :) así que con muchas ganas de volver esta tarde con los enanillos!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué bien que hayas retomado el blog, pequeña cofosa!!
ResponderEliminarComo me leído en el foro que tienes muchas seguidoras (y no me extraña) sólo decirles que aprovechen también este camino para entablar amistad... que no sólo es "tengo que estudiar, qué rollo". Conocí a Inmixu antes de navidad, sobre noviembre o así si no recuerdo mal, y si no llega a ser por ella hubiese salido loca. Llegábamos a hablar hasta 2 y 3 veces por teléfono al día, sin contar el messenger, mensajes... Apoyaros unas a otras, porque aprenderéis mucho!!
Aquí os dejo el mio por si también os sirve de ánimo
http://deenfermeraresidente.blogspot.com/
Besetes feucha, espero verte pronto!
qué bonitooooooooo!!! :)
ResponderEliminar